Policiales

Villa Bosch: robó una panadería, pero lo detuvieron al quedar atrapado en la chimenea

El hecho ocurrió esta mañana cuando el propietario del local, ubicado en la calle Triunvirato y Guido Spano, llamó al 911 cuando observó un sujeto que estaba “atrapado” en el techo al comenzar la jornada laboral

viernes 12 de diciembre de 2014 - 3:10 pm

Un joven de 24 años fue detenido hoy tras quedar atrapado en el tiraje de un horno de una panadería que intentó asaltar en la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. [pullquote position=”right”]Villa Bosch: robó una panadería, pero lo detuvieron al quedar atrapado en la chimenea[/pullquote]

Fuentes policiales indicaron que el delincuente fue descubierto durante la madrugada cuando el propietario del local, ubicado en calle Triunvirato y Guido Spano, llegó para abrir la panadería.

El comerciante llamó a la 911 y un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la comisaría 9na. arribó al lugar para liberar al joven del tiraje del horno utilizado para cocinar el pan y luego detenerlo.

Interviene la UFI 1 del Departamento Judicial de San Martín, que instruyó una causa contra el joven de 24 años por “tentativa de hurto calificado”.

COMENTARIOS