Famosos en problemas

Escándalo: Nicolás Magaldi se agarró a trompadas con el hijo de Cristóbal López

El conflicto surgió en la fiesta del Grupo Indalo, cuando Magaldi se le acercó a la novia de Emiliano López, quien no se tomó muy bien la situación y, sin mediar palabra, empujó y golpeó al conductor

viernes 12 de diciembre de 2014 - 3:14 pm

Anoche se realizó la fiesta de fin de año del grupo Indalo comandado por el empresario Cristóbal López. En la celebración estuvieron presentes todos los trabajadores de la empresa y hasta el hijo de López, Emiliano, quien tuvo un altercado con el conductor Nicolás Magaldi.[pullquote] Escándalo: Nicolás Magaldi se agarró a las trompadas con el hijo de Cristóbal López[/pullquote]

En este evento que estaba lleno de famosos y figuras de la radio y televisión, estuvo presente Magaldi, actual conductor de la “Cocina del Show” y ex CSN.

Según informó Jorge Rial, en la fiesta, Magaldi, quien había tenido incidentes con un grupo de jóvenes que comenzaron a increparlo en la puerta del lugar, se le acercó a la novia de Emiliano López, hijo menor de Cristóbal, con algo más que intenciones de una charla amena.

Al conductor de Top Race , no le agradó la situación y sin mediar palabras lo empujó y golpeó para que se alejara de su acompañante.

Finalmente, la situación se calmó gracias a la mediación de las otras personas que se encontraban en el lugar.

COMENTARIOS