Televisión

Exclusivo: Diego Brancatelli, denunciado como desaparecido

Según confirmó Nexofin, el periodista no regresó a su casa después de la fiesta del Grupo Indalo y su esposa, ante la situación, denunció su desaparición. Cerca del mediodía, el joven volvió y la mujer lo echó de la vivienda por un presunto engaño

viernes 12 de diciembre de 2014 - 2:33 pm

El periodista Diego Brancatelli fue denunciado como desaparecido por su esposa ante la Policía, luego de que éste no regresara a la vivienda que comparten tras la fiesta del Grupo Indalo, realizada en la noche del miércoles.

La compañía que engloba los medios de Cristóbal López festejó el cierre de año con la presencia de todas las figuras, entre ellas, Brancatelli, quien trabaja en Radio Pop. [pullquote position=”right”]Exclusivo: Diego Brancatelli, denunciado como desaparecido[/pullquote]

Según supo Nexofin de fuentes cercanas al periodista, al cierre de la fiesta, éste no regresó a su casa y su pareja comenzó a preocuparse. Ante esa situación, la mujer decidió llamar  a Martín Rubio, director de Radio Pop, para consultarlo por el paradero de Brancatelli, pero el ejecutivo de la radio no supo darle una respuesta.

Debido a esto, ella decidió hacer la denuncia en la Policía para que colaboraran en su búsqueda, ya que el periodista no respondía llamados ni mensajes.

Cerca del mediodía, finalmente, Diego Brancatelli apareció en su casa y no pudo justificar su extendida ausencia. Su esposa, quien ya había tenido un cruce por las declaraciones íntimas del joven a la revista Paparazzi, no lo perdonó y decidió echarlo de la casa.

Según confirmaron a Nexofin personas que asistieron al mega evento del Grupo Indalo, el joven abandonó el lugar acompañado de una chica.

COMENTARIOS