La pelea de los famosos

El misterioso delito por el que Luciana Salazar lleva a la Justicia a Martín Redrado

La abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, confirmó que la rubia le hará un juicio civil a su ex pareja y que la Justicia ya hizo lugar a su pedido

viernes 12 de diciembre de 2014 - 1:49 pm

Luciana Salazar llevará a la Justicia a su ex pareja, Martín Redrado, según lo confirmó la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld.[pullquote position=”right”]El misterioso delito por el que Luciana Salazar lleva a la Justicia a Martín Redrado[/pullquote]

El periodista Adrián Pallares leyó en “Desayuno americano” un comunicado de la letrada. “La Justicia hizo lugar a un pedido de Luciana. El tenor solo saldrá de la boca de Luciana. Es un juicio civil”.

Si bien prefiere no explicar cuál es el motivo concreto hasta que no hablé la protagonista de la denuncia, Rosenfeld le contó al portal Primiciasya que “es por un delito, es un tema serio que solamente lo va a manejar Luciana”.

Hasta el momento no hay nada certero ni se conoce la verdadera razón de la demanda en la Justicia. Sin embargo, vale recordar que Salazar habló de haber recibido “maltratos” por parte de Redrado en múltiples oportunidades.

COMENTARIOS