River Plate

Con abucheos a un ausente Passarella, asumió D’Onofrio como presidente de River

En una de sus primeras acciones como presidente, se reunirá con Ramón Díaz, cuestionado por parte de la parcialidad "millonaria" tras el decimoséptimo lugar en el que culminó el Torneo

martes 17 de diciembre de 2013 - 12:53 pm

El empresario Rodolfo D’Onofrio asumió este mediodía como presidente de River Plate, por los próximos cuatro años, ante abucheos hacia la gestión que se va, de Daniel Passarella, ausente en la ceremonia.

Ante la ausencia de Passarella, el traspaso del poder estuvo a cargo del vice primero que se va, Diego Turnes, a quien recordaron “nos mandaste a la B”.

Junto a D’Onofrio, de 66 años, asumieron como vicepresidentes primero y segundo Jorge Brito (hijo) y Matías Patanian.

En una de sus primeras acciones como presidente, D’Onofrio se reunirá con el entrenador Ramón Díaz, cuestionado por parte de la parcialidad “millonaria” tras el decimoséptimo lugar en el que culminó el torneo Final, con apenas 21 puntos, nada más que cinco victorias y una escasa cosecha goleadora de 12 tantos.

En esa reunión, el flamante titular del club de Núñez le presentará el nuevo plan de trabajo, al que -según cuentan en Núñez- Ramón Díaz deberá adecuarse.

COMENTARIOS