Gran Hermano

Confirmado: Gran Hermano vuelve a la televisión argentina

La casa más famosa del país volverá a abrir sus puertas en 2015, pero esta edición se podrá ver a través de la pantalla de América

viernes 12 de diciembre de 2014 - 1:35 pm

Esta mañana, Pamela David confirmó en su programa “Desayuno americano”, el retorno de un gigante a la televisión argentina: vuelve Gran Hermano.[pullquote position=”right”]Confirmado: Gran Hermano vuelve a la televisión argentina[/pullquote]

El reality más famoso a nivel mundial cambia de canal, y el año que viene tendrá lugar en la pantalla de América.

La empresa que produce este exitoso ciclo, Endemol, llegó a un acuerdo con el canal que está sobre la calle Fitz Roy para que en 2015 sean ellos los encargados de transmitir Gran Hermano. Recordemos que históricamente se pasaba en Telefe.

Este acuerdo fue finalmente cerrado ayer a la noche y está mañana ya se confirmó oficialmente lo que se rumoreaba, y había adelantado la gerenta de programación de América, Liliana Parodi, en PrimiciasYa.

Por el momento no se sabe cuál será la fecha en que la casa más famosa del país abrirá nuevamente sus puertas, ni quién será el encargado de comunicarse todas las semanas con “los hermanitos”.

 

COMENTARIOS