Detrás de escena

El día que el kirchnerismo reconoció que pierde con River

Para festejar el Día Internacional de los Derechos Humanos, el Gobierno planeaba un acto para este miércoles con la presencia de Cristina Kirchner. Sin embargo, la final de la Sudamericana los obligó a postergarlo por temor a una floja concurrencia

viernes 12 de diciembre de 2014 - 1:28 pm

El Gobierno tenía todo listo: la nómina de artistas ya estaban confirmados para este miércoles y la presidenta Cristina Fernández había dado el “ok” para estar presente en el escenario montado frente a la Casa Rosada. Sin embargo, la “maquinita” de Marcelo Gallardo obligó a los organizadores a postergar el mega acto.

Al avanzar a la final de la Copa Sudamericana y disponerse el miércoles como día para la definición, los organizadores del acto por el Día Internacional de los Derechos Humanos decidieron postergar por 72 horas los festejos. Ante la posibilidad de ver mermada la concurrencia al acto, desde el Gobierno se aseguraron que el fútbol no opacara la movilización de personas y decidieron pasar la fecha al sábado siguiente.

“Argentina celebra en la Plaza” es el lema elegido para la convocatoria a la Fiesta Patria Popular que se impulsó desde la Casa Rosada para el sábado desde las 14 y donde habrá shows musicales que contará con la participación de Bersuit, Palo Pandolfo, Juana Molina, Celeste Carballo, Roxana Carabajal, Eruca Sativa, Massacre, Los Tipitos, los Brujos, Arbolito, Bahiano, Malosetti, Miss Bolivia y La Yegros.  [pullquote position=”right”]El día que el kirchnerismo reconoció que pierde con River[/pullquote]

Actuarán también David Lebon, Claudia Puyó, El Otro Yo, Victor Heredia, Leo Garcia, Banda de Turistas, Pettinato Superman Gillespi, Guauchos y Dj Diamante.

Según informa la agencia DyN, se estima que alrededor de las 20 la Presidenta se haga presente en el lugar para dar el discurso habitual al Día Universal de los Derechos Humanos, que se conmemoró el pasado miércoles.

COMENTARIOS