Vacaciones de famosos

Las románticas vacaciones de Julián Serrano y Oriana Sabatini en Cancún

La joven pareja se fue a disfrutar unos días de vacaciones junto al mar y comparte las fotos íntima de su viaje a través de las redes sociales

viernes 12 de diciembre de 2014 - 1:02 pm

Los jóvenes actores, Oriana Sabatini y Julián Serrano se conocieron hace casi tres años, cuando hacían los talleres artísticos de Cris Morena para actuar en Aliados.[pullquote position=”right”]Las románticas vacaciones de Julián Serrano y Oriana Sabatini en Cancún[/pullquote]

Lo que en un principio fue un romance entre Azul y Franco, los personajes de la ficción, de a poco se fue transformado en una historia de amor real, y el noviazgo traspasó del guión a la realidad.

La relación de la joven pareja está en un gran momento y actualmente se encuentran disfrutando uno días de vacaciones en Cancún, ciudad a la que llegaron para descansar, ir a la playa y pasar tiempo juntos.

Los actores comparten imágenes de su viaje a través de las redes sociales, donde muestran parte de su estadía en el hotel y la increíble vista al mar.

“Las olas y el viento, sucundun, sucundun”, escribió Julián, al publicar en Instagram una foto junto a su novia, acostados en una cama.

Mientras tanto ella subió una imagen donde está contemplando el paisaje en bikini. También mostraron los placeres alimenticios que se dan cada despertar. “Nada, mal”, escribió Oriana.

COMENTARIOS