Papa Francisco

El Papa Francisco confirmó que los animales también van al cielo

Esta declaración fue pronunciada por el Sumo Pontífice al ver que un chiquito estaba llorando por el fallecimiento de su querida mascota. Luego mencionó la situación en su discurso en la plaza San Pedro

viernes 12 de diciembre de 2014 - 12:05 pm

El Papa aseguró que tanto las personas como los animales, “todas las criaturas de Dios”, tienen su destino final en el cielo, lugar donde aseguró que todos nos encontraremos después de la muerte.[pullquote position=”right”]El Papa Francisco confirmó que los animales también van al cielo[/pullquote]

Estas palabras las pronunció cuando vio a un pequeño estaba llorando por la muerte de su mascota, y Francisco lo consoló: “Un día vamos a ver a nuestros animales de nuevo en la eternidad de Cristo. El Paraíso está abierto a todas las criaturas de Dios”.

Luego de los dichos del Sumo Pontífice, la empresa italiana Eurolactic Italia, que comercializa leche de burra, decidió obsequiarle dos burros, Thea y Noé.

Por otra parte, algunos medios comenzaron a preguntarse cuál será la reacción de la Iglesia frente a esta declaración del Papa. El teólogo y especialista en ética cristiana de la Universidad de Fordham, Charles Camosy, explicó al New York Times que es difícil saber qué quiso decir el Papa, ya que “habló en un lenguaje pastoral que no se supone que los académicos disecten”.

COMENTARIOS