Elecciones 2015

La fórmula que planea Cristina para el 2015: Scioli-Randazzo

La boleta que tiene en mente la presidenta se completa con Diego Bossio gobernador, Máximo Kirchner diputado y ella en el Parlasur

viernes 12 de diciembre de 2014 - 9:58 am

Los candidatos que están mejor ubicados hoy en día en la interna del Frente para la Victoria son Daniel Scioli y Florencio Randazzo. La idea que tiene la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es evitar la rivalidad entre ellos.

scioli y randazzo

“Cristina armó esa foto porque cree que esa tiene que ser la fórmula”, aseguró el periodista kirchnerista Roberto Navarro.

“Scioli quiere ser presidente y Randazzo dijo que no quiere ser gobernador, que va por la presidencia o se va a la casa. Pero si llega marzo y sigue lejos de Scioli, prefiere ser vice. Siempre existe la posibilidad de que Scioli no quiera seguir después de 2019 y Cristina no quiera volver”, detalló el periodista.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires tiene en claro que la interna del partido la gana cómodo al presentarse como un hombre cercano a la mandataria y moderado en su discurso.

El esquema que mejor cuadra con el plan de la Presidenta es con Scioli como candidato a presidente, Diego Bossio a gobernador bonaerense y Máximo Kirchner encabezando la lista de diputados nacionales. Además, la boleta del FpV podría completarse con Cristina como candidata al Parlasur.

COMENTARIOS