Historias de vida

La increíble historia del fisicoculturista sin techo que vive en París

"No quiero vivir en un pequeño departamento. La gente no entiende por qué duermo en el suelo, pero yo nunca siento frío", expresó el hombre

viernes 12 de diciembre de 2014 - 9:26 am

Jacques Sayagh ya es una celebridad en las calles de París. Su increíble historia de dedicación y autosuperación a pesar de no tener un hogar, emociona a cualquiera.

El francés es conocido por sus vecinos por ser un fisicoculturista sin hogar. “No quiero vivir en un pequeño departamento. La gente no entiende por qué duermo en el suelo, pero yo nunca siento frío”, expresó Sayagh en un documental compartido a través de YouTube por el realizador Julien Goudichaud, según el sitio inglés Daily Telegraph.

Sayagh logró transformar las calles de París en un gimnasio al aire libre y con esfuerzo, dedicación y mucho ingenio forjó una musculatura envidiable.

De hecho, el hombre compite en concursos de fisicoculturismo para los que se prepara haciendo abdominales en la vereda, flexiones de brazos suspendido de postes de luz con cinturones y ejercicios para sus biceps con correas elásticas atadas a las rejas.

“Busco la estética del fisicoculturismo porque vivo en la calle y si no la tuviese me podría morir”, afirma el deportista.

COMENTARIOS