Torneo de Transición

13 años de espera: Cocca tiene el equipo para enfrentar a Godoy Cruz en el partido de la gloria

El entrenador de Racing paró el once titular para el último choque del campeonato, donde irá en busca de una victoria ante el Bodeguero que lo corone como campeón luego de 13 años

viernes 12 de diciembre de 2014 - 6:53 am

Sin lesionados ni suspendidos, Racing sigue trabajando de cara al gran encuentro del domingo que podría llevarlo a la coronación. El equipo que dirige Diego Cocca depende de sí mismo para consagrarse luego de 13 años. Para ello tendrá que vencer a Godoy Cruz, en el ‘Cilindro’ de Avellaneda (desde las 20.30).

Por supuesto que pueden darse otros resultados que lo harán festejar o en su defecto definir en un encuentro desempate. Porque Racing acumula 38 puntos, dos más que River, que tiene 36 y también puede obtener el título. Por eso, incluso con una derrota le alcanzará a la “Academia” para celebrar si el “Millonario” no le gana a Quilmes. Para que haya un desempate para definir el campeón, Racing tendría que igualar y el equipo de Gallardo ganar.

En lo que respecta al equipo, Diego Cocca viene trabajando con todo el plantel a disposición. El último en sumarse fue Ricardo Centurión, quien superó una tendinitis en la rodilla izquierda y lleva dos entrenamientos sin inconvenientes físicos.

Hoy realizó la primer práctica de fútbol formal, donde mostró cuál sería el equipo para el esperado compromiso. De esta manera, y con la seguridad de que Leandro Grimi regresará al lateral izquierdo en lugar de Germán Voboril, el equipo sufrirá una variante respecto de los que vienen de golear a Rosario Central.

De no mediar ningún inconveniente, los once que buscarán la consagración serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito.

COMENTARIOS