Boudou ante la Justicia

Esta es la mujer que destapó el escándalo que lleva a Boudou a juicio oral

Además de los litigios en su contra por faltar a la función política, su ex esposa lo denunció por adulterar el origen de un departamento y el famoso Honda Civic, en la división de bienes por el divorcio

viernes 12 de diciembre de 2014 - 6:37 am

La ex esposa del vicepresidente Amado Boudou, Daniela Andriuolo, festejó ayer en Roma, donde vive y trabaja de personal trainer, al enterarse que el juez Bonadio mandó a juicio oral al hombre con el que estuvo casada.

“Lo tomamos con muchísimo gusto, se hizo lo que nosotros los abogados ponemos en los escritos, será justicia, bueno: fue justicia”, le indicó a Clarín Eduardo Romanín, su abogado.

“Para Andriuolo significa un reconocimiento, este tipo es un trucho, nos cambió la fecha de compra del auto tres veces”, apuntó el letrado, que en Mar del Plata lleva adelante una causa civil contra Boudou por adulterar el origen de un departamento y el famoso Honda Civic, en la división de bienes por el divorcio.

“Lo que nos interesa en el expediente que llevamos acá, es que el auto es un bien ganancial y que efectivamente es lo que él quiso eludir”, añadió Romanín.

La estrategia de los abogados del funcionario fue contraatacar la versión. Acusaron a Romanín, hoy precandidato a gobernador bonaerense del Frente Amplio UNEN, y a Andriuolo de buscar extorsionar al vice, pero el tema fue desestimado en un tribunal de disciplina.

Boudou y su ex se conocieron en “Sobremonte”, un mítico boliche marplatense donde Aimé (como se hacía llamar en su ciudad antes de saltar a la política) era DJ y ella promocionaba sus clases de baile.

Según relata el libro “Amado”, de Federico Mayol, el joven estudiante de economía quedó hechizado por la belleza de la rubia y hasta se anotó en clases de baile.

Llegó a instalarse en la puerta de la casa en la que ella vivía con sus padres hasta que ésta le dio una oportunidad y él no la desaprovechó, de acuerdo a lo confirmado por el diario Clarín.

Fotos de Daniela Andriuolo:

COMENTARIOS