Las peleas de los famosos

En medio del escándalo, Vernaci abandonó la Rock & Pop y se fue a Nueva York

Según se desprende de comentario de sus compañeros en la radio, "la Negra" no tiene pensado regresar y ya tendría ofertas de otras FM

martes 17 de diciembre de 2013 - 11:26 am

Ya todos hablan de la tensión generada en la radio Rock & Pop desde la llegada de los empresarios de medios Matías Garfunkel y Sergio Szpolski al comando de la emisora. La principal opositora al desembarco de los empresarios es una de las históricas caras visibles de la radio: Elizabeth “la Negra” Vernaci.

Luego del cruce de los últimos días con Garfunkel y su esposa, Victoria Vanucci, “la Negra” explotó y abandonó repentinamente su programa en la emisora. “Besos. Me fui”, escribió desde su cuenta de Twitter, y ayer no participó del ciclo “Negrópolis”. [pullquote position=”right”]En medio del escándalo, Vernaci abandonó la Rock & Pop y se fue a Nueva York[/pullquote]

Vernaci viajó a Nueva York para liberarse del ambiente hostil que había generado su cruce con el nuevo dueño de la emisora radial. Al parecer, la decisión está tomada y la conductora no regresará a la Rock & Pop. Al menos, así lo dio a entender su compañero y amigo Eduardo De la Puente, que lanzó: “La Negra no va a volver”.

Por si esto no alcanzaba para dejar en claro que su futuro está lejos de la Rock & Pop, ella misma se encargó de dejarlo en claro desde su cuenta en la red social: “Qué es Rocanpop?”, contestó a una seguidora que le consultaba sobre su sorpresiva salida.

El cruce entre Garfunkel y “la Negra” se dio a pocos días de conocerse la noticia de la venta de la radio, en noviembre último: hubo comentarios lindantes con la xenofobia por parte de la locutora durante su programa y una dura respuesta del empresario casado con Victoria Vanucci. Por si no alcanzaba con ese cruce, Vanucci se sumó a la pelea al entender que un tuit de Vernaci la tenía como destinataria tácita: “Hay un nueva tendencia: ‘Las cachuchas’, las mujeres de los poderosos que manejan los medios de comunicación”, había escrito la locutora en su cuenta de Twitter.

No acostumbrada a estas peleas mediáticas, Vernaci optó por pegar el portazo. Sin embargo, ya se habla de que su viaje a Nueva York son unas “vacaciones” antes de comenzar un nuevo ciclo en una importante FM.

COMENTARIOS