El dolor de los famosos

Conmovedor: Yankelevich contó una estremecedora historia posterior a la muerte de Romina Yan

El empresario estuvo en el programa Perros de la Calle, donde contó una historia relacionada a su hija que conmovió a todos los presentes

jueves 11 de diciembre de 2014 - 6:37 pm

El empresario Gustavo Yankelevich relató una conmovedora historia donde contó cómo fue la última vez que vio a su hija Romina Yan. [pullquote position=”right”]Conmovedor: Yankelevich contó una estremecedora historia posterior a la muerta de Romina Yan[/pullquote]

“Esto lo voy a contar públicamente por primera vez, aunque ya lo dije en privado a mis seres queridos. La última vez que estuve físicamente con Romina fue tres días antes de que muera y ese día hablamos cinco horas. Fue inusual, porque siempre me quedaba una hora con ella”, contó el Yankelevich conmovido.

“Cuando me fui, me acompañó al auto, me dio un abrazo, un beso y me dijo ‘tengo algo que contarte’. Le dije, ‘estuvimos cinco horas hablando, ¿y me lo decís ahora?’. Entonces le pregunté: “¿Es bueno o malo?’. Me contestó, ‘es bueno, pero no era para contártelo ahora’. No me lo llegó a contar”, concluyó el hombre al borde de las lágrimas.

Durante la entrevista con el programa “Perros de la Calle”, Yankelevich contó un sueño recurrente que tuvo días después de la muerte de Romina. El empresario asistía a la misma psicóloga que su hija y cuando le comentó el sueño que tuvo, esta le dijo que lo que estaba soñando era lo que Romina quería contarle.

“A los cuatro días de la muerte de Romina tuve un sueño muy nítido, era con colores y de una nitidez brutal, tan brutal que no era de la tierra, era un cuento, con nombres de gente que no conocía y que Ro me presentó en el sueño. Entonces voy a lo de Mary (la psicóloga) y le digo, ‘voy a empezar por una pelotudez, tuve un sueño. No sé qué fue’, y le empecé a narrar. Cuando le contaba, abría los ojos y me dijo ‘Romina te quería contar eso justamente, te fue a contar al sueño lo que te dijo que te iba a contar en persona’. Los nombres de la gente que me presentó en el sueño, eran los nombres de gente con la que iba a trabajar en la comedia. Mary tenía la historia de Romina ahí y me lo dijo ella”, confesó el empresario.

 

 

COMENTARIOS