Política

Una auditoría revela que Lázaro Baéz posee una flota de 1388 vehículos

La referente del ARI, Mariana Zuvic, dio a conocer e informe y aseguró que el empresario kirchnerista posee una flota de autos valuada en más de 500 millones de pesos. La información se desprende de una consultoría realizada en Santa Cruz

jueves 11 de diciembre de 2014 - 4:59 pm

La referente del ARI Mariana Zuvic realizó una auditoría en la que asegura que el empresario kirchnerista Lázaro Baez es propietario de una flota de 1388 vehículos entre los que se encuentran autos, motos, camiones y maquinarias.[pullquote] Mariana Zuvic denunció que Lázaro Baéz posee una flota de 1388 vehículos[/pullquote]

“Esto es una obscenidad, no hay empresa constructora en el mundo que se haya hecho de 1388 vehículos en diez años. Hablamos de flota liviana, pesada, camiones, maquinaria”, señaló Zuvic durante una entrevista con el programa “A dos voces”.

“Esta flota puede llegar a representar el lavado de dinero de los Kirchner”, afirmó Zuvic, esposa del diputado nacional opositor de Santa Cruz, Eduardo Costa.

La auditoria realizada por la consultora BDO asegura que la flota de Baez, quien está sospechado por lavado de dinero, está valuada en más de 550 millones de pesos.”En este relevamiento se da cuenta de cómo Báez cooptó la totalidad de empresas constructoras en Santa Cruz, esta flota fue en función de haber adquirido todas esas empresas […] Esto no incluye los vehículos particulares de alta gama de Lázaro Báez, la denominada “flota negra”, advirtió la referente del ARI.

 

COMENTARIOS