Aplicaciones Móviles

Aplicación para encontrar lugar para Estacionar y evitar multas

EstacionApp permite identificar las calles no autorizadas, las zonas de acarreo y los estacionamientos más cercanos en Buenos Aires; fue destacada como el mejor desarrollo del concurso BA Apps del Gobierno porteño

domingo 22 de diciembre de 2013 - 10:26 am

Además de las señales en la vía pública y el cordón amarillo (muchas veces delimitado de forma ilegal ) los conductores ahora cuentan con una herramienta para saber dónde dejar su auto con la aplicación EstacionApp , que está disponible en la tienda Google Play para teléfonos con Android.Ganadora de la segunda edición del concurso BA App , este desarrollo permite identificar qué calles están oficialmente habilitadas para estacionar su vehículo, la ubicación de un parquímetro y saber cuáles son las zonas que recorre la grúa de acarreo.

Descripción
¿Das miles de vueltas hasta encontrar lugar para estacionar?
¿Lo último que querés es que te acarreen el auto por estacionar mal y tengas que pagar $ 400?
¿Estás preocupado por pasarte del tiempo de estacionamiento que te dio la tickeadora?
Llegó EstacionApp, la aplicación que te ayuda a estacionar.
Cientos de autos son acarreados día a día por mal estacionamiento, generando stress y pérdidas de tiempo y dinero.
Entre el 2010 y 2012 se habilitaron 2800 cuadras para estacionar del lado izquierdo. Para finales de 2013 habrán 1000 más. Sin embargo, las señalizaciones en la ciudad no siempre están correctamente marcadas.
Para solucionar este y muchos otros problemas pensamos EstacionApp, con la cual vas a poder saber en que calles se puede estacionar del lado izquierdo, por dónde pasan las grúas de acarreo, dónde tenes que pagar para estacionar, cuál es la posición de la tickeadora más cercana (y ser notificado antes de que termine tu tiempo) y encontrar playas de estacionamiento.
Actualmente estamos en proceso de carga y actualización de datos, por lo que pueden haber diferencias con la realidad. Pronto terminaremos de cargar la información.

Descarga | Android

COMENTARIOS