Tecnología

Bing presentó la lista de los temas más buscados del año

El buscador de Microsoft difundió la lista de celebridades, momentos y eventos más vistosos de este 2014 que está llegando a su fin

jueves 11 de diciembre de 2014 - 6:15 pm

Bing, el buscador de Microsoft, sacó una lista con las noticias más buscadas por los usuarios en este 2014 y lo hizo mediante un formato multimedial dividido en tópicos.

La copa del Mundo lidera el ranking de los eventos más noticiosos de este año, seguido por el Super Bowl, la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, los juegos olímpicos de invierno 2014, las amenazas del Estado Islámico y el video que muestra a Ray Rice golpeando a su mujer en un ascensor, entre otros. [pullquote position=”right”]Bing presentó una lista de los temas más buscados del año[/pullquote]

Beyonce fue la artista más buscada, con dos giras musicales anuales y más premios BET que cualquier otro artista. A la ex “Destinys Child” le sigue Miley Cyrus, Katy Perry, Britney Spears, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Taylor Swift, Nicki Minaj y Under Urderwood.

Los nacimientos de los bebés de las estrellas de Hollywood siempre fueron de interés mundial. Este año el premio fue para la beba que tuvieron Ryan Gosling y su bella mujer, Eva Mendes, seguida por el nacimiento de la beba de Ashton Kutcher y Mila Kunis, entre otros.

Este año, el ranking de la pareja más popular del año lo ganaron Ray Rayce, quien apareció en un video golpeando a su ex novia Janay Palmer, hasta dejarla inconsciente.

En lo que respecta al mundo multimedial, lo más buscado fue el #IceBucketChallenge, el video en el que participaron miles de famosos en beneficio a a quienes sufren de esclerosis lateral amiotrófica.

En el ambiente deportivo el gran premio fue para LeBron James, seguido por Michael Jordan y Lamar Odom.

Por último, entre las pérdidas más significativas del año aparece la muerte del actor Robin Williams, quien se quitó al vida el 11 de agosto debido a que nos soportaba más sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

COMENTARIOS