Twitter

Denuncian a Twitter por no responder ante amenazas a un Ejecutivo de electronic Arts

Peter Moore no tuvo ningún tipo de respuesta de la red social del pajarito ante las fuertes amenazas que le mandaron a través de esta plataforma

jueves 11 de diciembre de 2014 - 2:00 pm

Peter Moore, director operativo de Electronic Arts, recibió fuertes amenazas a través de la red social Twitter y la empresa no respondió como él esperaba ante dichos improperios.

El hombre fue víctima de distintos comentarios abusivos que le llegaron con un tono amenazante. El usuario agresor le deseó que su esposa fuera violada simplemente porque no le gustó la última interacción de FIFA, videojuego de fútbol destacado de Electronic Arts:

amenaza peter moore

 

Al recibir este tipo de mensajes, Moore levantó una queja en Twitter para que le levantaran algún tipo de sanción a este usuario. Sin embargo, desde la plataforma le mandaron un mail que especificaba que lo sucedido no rompía ninguna de las reglas de la comunidad de la red social.

amenaza peter moore amenaza peter moore1

Al margen de los comentarios abusivos, fue la respuesta que dio Twitter sobre este tema lo que generó un gran revuelo en los medios y las redes sociales.

COMENTARIOS