Twitter

Twitter empezará a mostrar cuentas promocionadas en los dispositivos móviles de todo el mundo

Los clientes solo pagan las cuentas promocionadas cuando efectivamente logran obtener nuevos seguidores.

martes 17 de diciembre de 2013 - 10:06 am

El principal objetivo de Twitter, como el de toda empresa, es el de obtener el máximo rendimiento de su negocio. Hasta hoy habíamos visto tuits promocionados que invitaban a hacer clic sobre determinadas cuentas. Es cierto que también existían las cuentas promocionadas, pero hay que reconocer que no eran tan visibles como prometen serlo a partir de ahora. El servicio se encontraba prácticamente inactivo en algunas regiones y en aquellas en las que funcionaba, estaba escondido en una ubicación más discreta, justo en la pestaña Descubre.

[pullquote position=”center”]Twitter empezará a mostrar cuentas promocionadas en los dispositivos móviles de todo el mundo[/pullquote]

Twitter ha anunciado ahora que pretende extender a todo el mundo el servicio de cuentas promocionadas. ¿Su objetivo? Aterrizar en la cuenta de todos aquellos usuarios que se conectan a su red social a través de teléfonos móviles y tabletas para conseguir un aumento significativo de sus ingresos. A partir de este momento, pues, es muy probable que veas aumentado el número de recomendaciones para seguir a determinadas empresas. ¿Qué te parece la nueva medida?

COMENTARIOS