Mundial de Clubes

Un jugador de San Lorenzo se enteró por Twitter que viajaba al Mundial de Clubes

El tercer aquero del Ciclón, José Devecchi, conoció la noticia de que formaba parte del plantel gracias a las redes sociales. Jugadores y cuerpo técnico parten hoy rumbo a Marruecos

jueves 11 de diciembre de 2014 - 11:47 am

El Mundial de Clubes está cada vez más cerca, y así lo vive sobre todo San Lorenzo, que hoy parte a las 14,20 rumbo a Marrakech, donde debutará el próximo miércoles con la ilusión de llegara la final y regresar con el ansiado trofeo.

Una Copa en la que participarán conocidos futbolistas de importante talla mundial y en la cual el Ciclón sueña con hacer historia. Entre los reconocidos nombres de los jugadores, también se destacan historias de futbolistas menos conocidos que aspiran a llegar lejos, como es el caso de José Devecchi.

Este jugador, oriundo de Corrientes, tiene tan solo 19 años y es el  tercer arquero del plantel de San Lorenzo, detrás de Sebastián Torrico y Leo Franco, que viajará a Marruecos. El joven se sorprendió cuando se enteró que formaba parte de la lista que va en busca del Mundial de Clubes, sobre todo por la forma en que conoció la noticia. “Por las redes sociales. Estaba en casa y vi un tuit…”, reveló en diálogo con el diario Olé.

Para asegurarse que fuese cierto, llamó a “un amigo que seguro sabía”, y al instante se comunicó con sus padres, en Corrientes, para contarles la buena noticia.

Aunque el jugador tenía el deseo de formar parte, no quería generarse falsas expectativas: “Sí, por dentro lo pensaba, pero el fútbol a veces es raro y hasta que no estuviera la lista confirmada no me quería hacer ilusiones”.

 

COMENTARIOS