Selfie

Dan a conocer una “selfie” de Marilyn Monroe antes de ser famosa

Se trata de una curiosa imagen que se tomó a los 14 años, cuando aún trabajaba en una fábrica. El viernes la fotografía será subastada y se cree que podría alcanzar un precio de hasta 12.000 dólares

jueves 11 de diciembre de 2014 - 11:20 am

Tal vez pensado desde hoy suene curioso, pero no siempre Marilyn Monroe fue una mujer famosa. [pullquote position=”right”]Dan a conocer una “selfie” de Marilyn Monroe antes de ser famosa[/pullquote]

A sus 14 años, quien luego fuera una súper estrella de Hollywood se llamaba Norma Jean Baker Morteson y todavía trabajaba en una fábrica.

Sin embargo, para ese momento Marilyn ya contaba con la increíble belleza que luego sería clave para su salto a la fama. Es que en las últimas horas se conoció una “selfie” que la joven se tomó en 1940 en un fotomatón (una cámara de fotos antigua).

Esta instantánea había estado perdida durante años, sin embargo, acaba de salir a la luz después de que uno de los parientes de la estadounidense la recibiera como regalo. Así lo informó el diario “Clarín”.

La imagen muestra a una Norma con pelo moreno y vestida con una chaqueta estampada, un gran sombrero y una camisa de cuadros. El viernes la fotografía será subastada a través de las Swann Galleries de Nueva York y se cree que podría alcanzar un precio de hasta 12.000 dólares.

COMENTARIOS