Caso García Belsunce

La Justicia rechazó un nuevo pedido de excarcelación de Carlos Carrascosa

La sala I de la cámara volvió a denegar el pedido de libertad, con los votos negativos de los jueces Ernesto García Mañón y Diulio Cámpora

jueves 11 de diciembre de 2014 - 11:21 am

El segundo planteo de hábeas corpus que presentó la defensa de Carlos Carrascosa para pedir la excarcelación fue rechazado por la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro, por lo que el viudo de María Marta García Belsunce seguirá preso.[pullquote position=”right”]La Justicia rechazó un nuevo pedido de excarcelación de Carlos Carrascosa[/pullquote]

La sala I de la cámara volvió a negarle el pedido de libertad, con los votos de los jueces Ernesto García Mañón y Diulio Cámpora. Lo mismo había ocurrido con el Tribunal Oral en lo Criminal 6 de San Isidro.

Frente a esto, la última alternativa que le queda al detenido Carrascosa para salir de la cárcel es un planteo de excarcelación que todavía no se resolvió en la sala IV del Tribunal de Casación bonaerense.

El abogado de Carrascosa, Fernando Díaz Cantón, a pesar de todas las negativas y los rechazos de los planteos, se mostró optimista y dijo que “no ve imposible” que su cliente “salga antes de fin de año”.

 

COMENTARIOS