Famosos

Una famosa le sigue dando la teta a su hijo de 3 años

Mariana Brey, panelista de "Este es el Show", continúa la lactancia materna con su hijo Luca. "Mi bebé ya come de todo, pero toma una vez al día la teta", contó

jueves 11 de diciembre de 2014 - 10:47 am

Los tiempos cambian, y las modas en relación a la maternidad también. Hoy en día, muchos pediatras y puericultoras no tienen mayores problemas en que la lactancia materna dure varios años.[pullquote position=”right”] Una famosa le sigue dando la teta a su hijo de 3 años[/pullquote]

La periodista Mariana Brey es uno de los exponentes de esta modalidad ya que, según afirmó, continúa dándole la teta a su hijo Luca, de 3 años. “Mi bebé ya come de todo, pero toma una vez al día la teta”, contó la panelista de “Este es el Show” en diálogo con el portal “Ciudad”.

Y agregó:  “Darle tanto tiempo la teta se dio de manera natural, no es que yo tenía como objetivo darle la teta hasta los 3, 4 o 5 años. Lo que sí tenía muy en claro es que a mi hijo le iba a dar leche materna”.

Según explicó, Brey, ser madre primeriza es recibir constantes opiniones sobre lo que se debe hacer, pero ella se lo toma con calma. “Yo, sin juzgar a nadie, sabía lo que quería y lo que no quería para mi hijo: no quería darle una mamadera con leche de fórmula”, indicó.

“Entonces, lo que sí hice fue juntarme con una puericultura, que es quien te enseña cómo amamantar, para que mi seno comience a generar leche previamente a que mi bebé naciera. Luego él se prendió rápido y todo me resultó sencillo en ese sentido”, explicó la periodista.

COMENTARIOS