Romances de los Famosos

¿Qué pasa entre Ailén Bechara, la diosa de “A todo o nada”, y Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín?

La rubia habló sobre su supuesto romance con el delantero de la Selección

jueves 11 de diciembre de 2014 - 6:43 am

Ailén Bechara es una de las azafatas del ciclo A todo o nada y también trabaja en el programa Los 8 escalones. La joven de 24 años, modelo del staff de Leandro Santos, asegura que le encanta trabajar en la TV: “Amo a la televisión, hace cuatro años que estoy todos los días en pantalla y es donde más disfruto estar”.

La rubia explosiva fue vinculada sentimentalmente en más de una oportunidad con Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, delantero de la Selección de Argentina. En diálogo con la revista Caras, declaró: “Lo conozco hace muchos años, por amigos en común. Siempre se me relaciona con él, pero entre nosotros nunca pasó nada”.

Aunque cueste creerle, ella aseguró que no tiene pareja: “En este momento estoy sola, encontré el equilibrio que tanto buscamos los seres humanos y por ahora estoy bien, tranquila. Aunque me gustaría estar de novia, ya que muchas veces necesitás la contención de una pareja”

Luego, señaló que características debería tener un hombre para poder conquistar su corazón: “En primer lugar, que me respete, que sea caballero. Lo que todas las mujeres creo que queremos, que nos haga reír, que no sean aburridos y que obviamente te traten como a una dama, una reina”.

Más allá que Ailén es dueña de unas curvas envidiables, explicó que no se siente una bomba sexy: “No me la creo para nada, me considero una chica normal, trato de tener un cuerpo armónico y no voy a buscar tener la mejor cola o la panza marcada”.

COMENTARIOS