Seguinos en nuestras redes

Política General

Elisa Carrió: “En abril va a salir la alianza con Pro”

De todas maneras, la diputada explicó que no compartirá lista con Macri sino que lo enfrentará en las elecciones PASO

Tras dejar atrás el Frente Amplio UNEN, cuestionando duramente a sus principales referentes por rechazar una alianza con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-Ari) comunicó que “en abril va a salir la alianza con Pro”

En una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la precandidata presidencial destacó, aun así, que no compartirá lista con Macri sino que lo enfrentará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Yo voy a una interna abierta. No voy a estar con Macri en una fórmula. La gente elegirá si quiere que el candidato sea Carrió, Macri o Sanz. Es una decisión del pueblo. Lo que no podemos es ir fraccionados y que gane el PJ”, sostuvo.

Publicidad

Asimismo, Carrío se mostró confiada en poder derrotar al líder de Pro. “Se le puede ganar. Puede ser el ’83. Si la interna la gana Macri, irá Macri. Pero yo estoy confiada en que podemos ganar nosotros”, indicó.

Por otra parte, consultada por Daniel Scioli , la diputada habló en términos muy críticos: “Tiene una mediocridad espiritual profunda porque cree que la resistencia es física y no sabe que resistir es tener dignidad”.

Y agregó: “Personalmente, le tengo pena. Él no conoce la dignidad. Es un tipo que no conoce su alma. La tiene tapada. Es muy amable, eso sí. El problema es un pueblo que cree que él es víctima cuando es responsable”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR