SuperMaduro

Maduro: “Si no me reconocen como presidente, no entran a Miraflores”

El presidente de Venezuela convocó a la oposición a una reunión de alcaldes y gobernadores, pero puso condiciones

martes 17 de diciembre de 2013 - 9:07 am

 

En otro de sus polémicos discursos,  Nicolás Maduro invitó a la oposición a una reunión de alcaldes y gobernadores, que se desarrollará este miércoles en el Palacio de Miraflores.  A pesar de la aparente bien intencionada propuesta, el mandatario venezolano aseguró que para recibirlos, deben cumplir dos condiciones: “Que dejen de conspirar y que renuncien a los lazos con el norte”.

“A Miraflores no va a entrar ningún alcalde o gobernador que no reconozca a Maduro (como presidente)”, arremetió el mandatario bolivariano.

“El diálogo es con respeto y reconocimiento mutuo o no es diálogo. Yo no voy a aceptar a nadie que proclame que desconoce las instituciones, la presidencia y las leyes de la república. Si no me reconocen (los alcalde o gobernadores) yo no lo reconozco”, amenazó Maduro. [pullquote position=”right”]Maduro que nunca: “Si no me reconocen como presidente, no entran a Miraflores”[/pullquote]

El presidente venezolano utilizó su discurso, además,  para anunciar los objetivos de Venezuela para 2014 y la creación de un Consejo Nacional de Alcaldes Bolivarianos.

En cuanto a la guerra económica, el mandatario aseguró que su gestión mantendrá “los precios justos” a través de la aplicación de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos, que fue promulgada por él mismo mediante los superpoderes que le confiere la Ley Habilitante.

COMENTARIOS