Sociedad General

Denunciaron que lo mató un “motochorro”, pero todo indica que lo asesinó su familia

Por el hecho detuvieron al hijo como presunto autor del crimen y su mujer fue procesada por falsa denuncia. El episodio ocurrió en San Francisco Solano

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 5:28 pm

Un hombre fue asesinado a golpes en San Francisco de Solano y si bien su familia denunció que habría sido víctima de un ataque de “motochorros”, las pruebas de “luminol” determinaron que el sujeto fue asesinado dentro de su casa, por lo que sus familiares se convirtieron en los principales sospechosos del caso.  [pullquote]Un hombre presuntamente asesinado por “motochorros” lo habría matado su familia [/pullquote]

El hecho sucedió el sábado pasado, cuando la esposa Juan Oscar Herrera denunció en la comisaria 64 de Quilmes que dos “motochorros” habían matado a golpes a su esposo.

La policía se acercó hasta el domicilio y vio al sujeto desplomado y ensangrentado en el suelo, por lo que decidieron llamar a una ambulancia para que traslade el cuerpo hasta el hospital local.

El caso comenzó a ser investigado por el fiscal de Quilmes Ariel Rivas y los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito, detectaron, a partir de los testimonios de vecinos del lugar, serias contradicciones en la denuncia de la mujer.

Los testigos aseguraron que momentos antes del asesinato se esuchó una fuerte discusión entre Herrera y su hijo de 40 años.

Ayer el fiscal Rivas realizó un allanamiento con la DDI de Quilmes y peritos de la Policía Científica que realizaron la prueba de “luminol”, el reactivo que detecta por fluorescencia rastros de sangre que fueron lavados. El peritaje dio positivo, por lo que se infiere que el ataque se produjo dentro de la vivienda lo que compromete judicialmente al hijo y a la esposa de Herrera.

Finalmente Herrera fue arrestado como presunto autor del crimen, mientras que a su madre se le inició una causa por “falsa denuncia” .

COMENTARIOS