Sociedad General

Echaron a un hombre y a su novia travesti por besarse dentro de un local de comidas

La pareja se estaba tomando una selfie dentro del local de Mostaza ubicado en Cabildo y Juramento, cuando de repente un empleado del lugar les pidió que se retirasen del establecimiento

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 6:35 pm

Una pareja integrada por una mujer travesti y un hombre fue expulsada del local de comidas rápidas Mostaza, ubicado en Cabildo y Juramento, por darse un beso mientras se tomaban una selfie.  [pullquote]Echaron a un hombre y a su novia travesti por besarse dentro de un local de comidas[/pullquote]

El hecho discriminatorio llamó la atención de organizaciones que lanzaron una campaña para manifestarse enfrente del local. De esta manera se organizó para el viernes próximo una besada masiva frente al local de Mostaza de Belgrano.

“No hicimos nada malo, yo podría plantear que no me gusta la cara de alguien y no por eso lo van a echar”, aseguró Fernanda, quien para no realizar mayores disturbios decidió retirarse junto a su pareja.

“No fue una discusión violenta, no quisieron decir mucho porque las personas trans estamos acostumbradas a ser víctimas de esta clase de maltrato, a pasar vergüenza y que nos estigmaticen”, afirmó Fernanda a Infonews.com.

La pareja realizó la denuncia el lunes pasado ante la Defensoría LGTB y ahora esperan una disculpa pública por parte de la casa de comidas rápidas.

COMENTARIOS