Paros y protestas

Vallan la Quinta de Olivos ante movilización de Barrios de Pie

La agrupación Barrios de Pie y el Polo Obrero se movilizaron esta tarde a la Quinta de Olivos, para reclamar un bono de fin de año para los trabajadores beneficiarios de planes sociales y amenazan con realizar un acampe si no obtienen respuesta

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 3:42 pm

Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie, dijo que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, “es un chanta, que sabe perfectamente bien que lo que dice sobre nosotros es mentira”, en respuesta a la vinculación que el funcionario entre el movimiento y el político santafesino Hermes Binner.

DYN05.JPG

“Hemos decidido llegar a esta medida al comprobar que el Gobierno se niega a satisfacer nuestras justas demandas”, expresó el Polo Obrero a través de un comunicado, donde resaltó la movilización del pasado 26 de noviembre a Plaza de Mayo, donde no fueron recibidos por las autoridades.

DYN04.JPG

Los movimientos piquteros adelantaron las protestas de fin de año el mes pasado, con marchas a las puertas de los supermercados para exigir alimentos para pasar “unas fiestas dignas”. Mientras que, días después, algunos comerciantes pidieron más vigilancia por temor a los saqueos.

DYN03.JPG

 

COMENTARIOS