Copa Sudamericana

Con la sangre en el ojo: Arruabarrena quiere que gane Atlético Nacional

El técnico de Boca se refirió al partido que disputará esta noche River ante el equipo de Medellín por la final de la Copa Sudaméricana

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 4:40 pm

Todo el fútbol argentino estará pendiente de la final de esta noche que protagonizarán River y Atlético Nacional de Medellín por la final de la Copa Sudaméricana y el entrenador de Boca no fue la excepción. Rodolfo Arruabarrena habló del encuentro y dijo: “Hoy quiero que gane Atlético Nacional”. [pullquote]Con la sangre en el ojo: Arruabarrena quiere que gane Atlético Nacional[/pullquote]

El equipo del “Vasco” no ha tenido un buen semestre, ya que realizó un irregular torneo en el que nunca estuvo dentro de los primeros cuatro puestos y quedó eliminado de la Copa Sudaméricana en manos de River, por lo que seguramente toda la afición Xeneize estará haciendo fuerza por los “Verdes”.

“Como hincha de Boca, hoy quiero que gane Atlético Nacional. Es lógico”, explicó el técnico Xeneize en diálogo con ESPN.

Las declaraciones del “Vasco” seguro harán ruido dentro del vestuario Millonario que hoy peleará la final de la Copa y el fin de semana que viene luchará por lograr el bicampeonato argentino.

COMENTARIOS