Bancos

Este jueves y viernes no habrá bancos públicos en todo el país

Las movilizaciones se realizarían ante la negativa de la cámara empresaria ABAPPRA a abonar la compensación de $7.500, que ya fue suscripta por los bancos del sector privado

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 3:19 pm

La Asociación Bancaria ratificó este miércoles el paro programado para el próximo jueves y viernes en los bancos públicos de todo el país.  [pullquote]Los bancarios ratificaron el paro del próximo jueves y viernes[/pullquote]

El gremio reclama que se les pague el bono de $7.500 que ya fue otorgado a los empleados del sector privado. En un comunicado, la Bancaria indicó que el paro se realizará con concurrencia a los lugares de trabajo y movilizaciones.

“Es un paro nacional en todos los turnos y no va a afectar a los bancos que ya han adherido”, anticipó el vocero de La Bancaria, Eduardo Berrozpe.

Qué bancos se verán afectados

La medida de fuerza afectará a los bancos Nación, Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Municipal de Rosario, Credicoop, Bica, Coinag, Formosa, Chubut, Chaco, Corrientes, Bice, Caja Popular de Tucumán, Neuquén, Tierra del Fuego y al Banco Central.

COMENTARIOS