Fútbol Internacional

Filman el momento en que un rayo cae sobre un jugador de fútbol en pleno partido

Joao Contreras fue dado por muerto por las autoridades del club, sin embargo al llegar al hospital fue reanimado y sobrevivió

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 7:32 pm

En la segunda semifinal de la Copa Perú el futbolista del Sport Águila Joao Contreras recibió una descarga eléctrica producto de un rayo que cayó en pleno partido y que impactó sobre su cuerpo.   [pullquote]Un futbolista peruano sobrevivió a una descarga eléctrica de un rayo[/pullquote]

El Sport Águila estaba empatando 1 a 1 con Fuerza Minera, cuando de repente se vio la luz de un rayo que finalmente cayó en el campo de juego impactando en Contraeras, que cayó fulminado.

En un principio se temió lo peor y hasta las autoridades del club lo dieron por muerto, sin embargo el futbolista recibió rápida asistencia médica y fue trasladado al hospital de Essalud de Huancayo, donde fue reanimado.

El parte médico indica que Contreras presenta “lesiones por quemadura de segundo grado en el 18% del cuerpo. El daño es principalmente en los miembros inferiores”. Y agrega que “el paciente se encuentra estable y consciente”.

COMENTARIOS