Cirugías Famosos

¿Qué te hiciste? El fan de Alfano pasó por el quirófano para parecerse a Ricky Martin

El ex participante de Cuestión de Peso confesó su adicción a las cirugías y reveló que se realizó 14 intervenciones en el cuerpo para superar su bajo autoestima

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 1:43 pm

Fran Mariano, el fan de Graciela Alfano, es una persona adicta a las cirugías. Luego de pasar varias veces por el quirófano, en esta oportunidad fue para hacerse un retoque en la nariz y así parecerse al cantante Ricky Martin.

El ex participante de Cuestión de Peso había confesado: “Me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”. Es por eso que quiso realizarse una nueva intervención estética.

“Me volví a operar la nariz por cuarta vez, liposucción en cachetes y con esa misma grasa se me practicó una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeneano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además me hice un retoque en el mentón por tercera vez, por una mala cicatrización”, detalló en DiarioShow.

El mediático estuvo este martes en el programa Zapping, donde confesó su adicción a las cirugías y reveló que se sometió 14 veces a intervenciones quirúrgicas por no poder superar el bajo autoestima y la soledad: “Necesito alguien que me ame”.

 

COMENTARIOS