Famosos

La china Suárez le tuitea a Bisbal, lo mismo que le escribía a Cabré

Si se revisa el historial de Twitter de la joven actriz, se pueden encontrar las similitudes entre los mensajes que le dedicaba al papá de su hija y los que escribe para su actual pareja

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 1:30 pm

Este lunes David Bisbal presentó su show en Buenos Aires, y su novia, la China Suárez, acaparó todos los flashes mientras presenciaba el recital desde la primera fila de la platea del estadio Luna Park.

Una vez que terminó el espectáculo, la actriz le dedicó un tierno mensaje en la red social Twitter: “Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuentos de hadas y lo agradezco cada día”.

tuit china suarez1

 

La particularidad y lo llamativo de este amoroso mensaje es que no es la primera vez que escribe algo así. Estas palabras también se las escribía y dedicaba a Nicolás Cabré cuando estaban en pareja.

Sobre el papá de su hija, la China llegó a decir que era el “novio” que siempre soñó. “Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina. Nunca imaginé ser más feliz. El novio e hija que siempre soñé”.

tuit china suarez

COMENTARIOS