Radio

Jorge Rial apuntó contra Lanata y éste le respondió

"A mi me resultó ofensivo lo que dijo y realmente creo que no lo merezco", explicó el conductor de "Lanata sin filtro" por Radio Mitre

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 12:45 pm

Jorge Lanata salió a cruzar esta mañana los dichos del conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien aseguró en la noche del martes que no consideraba que su colega fuera un periodista. Las declaraciones de Rial se dieron durante su visita al programa de Ernesto Tenenbaum y Marcelo Zlotogwiazda en Todo Noticias. [pullquote position=”right”]Jorge Rial apuntó contra Lanata y éste le respondió[/pullquote]

“Me cuentan que estuvo ayer en el programa de Zloto y Tenenbaum Jorge Rial. Yo voy a llamar a la reflexión a Jorge Rial que ahora está en otra radio. Antes de decir una barbaridad, le voy a pedir que piense un segundo, porque ayer dijo al aire que yo no era periodista. ¡Wow!”, comenzó Lanata.

“Yo no quisiera cometer acá la vanidad de contarle mi carrera a Rial. Pero le voy a decir a Rial, autor de Paparazzi y del programa de la tarde Intrusos, que reflexione un poquito y a ver si él cree que soy, o no, un periodista y que vuelva a opinar”, continuó, en un breve espacio de tiempo que dedicó en su programa por Radio Mitre.

“Yo no tengo problema que diga que se equivocó, que habló de más, a veces hay vértigo del aire. A mi me resultó ofensivo lo que dijo y realmente creo que no lo merezco. Yo podré ser un hijo de puta, pero si hay algo que soy es periodista”, cerró.

COMENTARIOS