Policiales

Un hombre encapuchado robó a su propia esposa en Pilar

El asaltante se apoderó de la cartera de la chica y escapó, y minutos después fue apresado por personal del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC), que lo sorprendió a pocas cuadras revisando el bolso robado

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 11:09 am

Siempre se dice que la realidad supera a la ficción. Aunque esta frase hecha no siempre se cumple, podríamos decir que sí lo hace en este caso, donde una mujer fue asaltada por un hombre que, al ser detenido, se reveló que era su propio marido.

El hecho ocurrió cuando la joven que regresaba a su casa del partido bonaerense de Pilar. Allí fue abordada por su esposo, quien no podía acercarse a ella por estar vigente una orden judicial de restricción por violencia de genero.

El hecho se produjo el domingo, cerca de la medianoche en la esquina de Bogotá y Cramer, en la localidad de Fátima, cuando una joven de 22 que regresaba a su casa luego de trabajar, fue abordada por un ladrón encapuchado.

Fuentes policiales indicaron que el asaltante se apoderó de la cartera a la chica y escapó, y que minutos después fue apresado por personal del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) que lo sorprendió a las pocas cuadras revisando el bolso robado.

El ladrón fue llevado a la dependencia policial donde la víctima radicaba la denuncia.

Al verlo, la mujer denunció que el asaltante era su esposo, de 31 años, sobre el que pesaba una orden de restricción de acercamiento a ella y su casa por violencia de género, destacaron los informantes.

COMENTARIOS