Maradona

La siesta de Maradona durante un discurso de Maduro en Venezuela

El ex futbolista viajó a Caracas para participar junto al presidente de ese país de un evento de las Fuerzas Armadas chavistas, y en medio del acto las cámaras lo captaron con los ojos cerrados

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 10:51 am

Diego Maradona viajó a Venezuela para acompañar este martes al presidente Nicolás Maduro en un acto militar en Caracas por los 190 años de la batalla que puso fin al dominio español en Sudamérica.

El ex futbolista se sentó entre funcionarios y diplomáticos en la tribuna que estaba al lado del Panteón Nacional, donde se realizaron los actos por la batalla de Ayacucho, Perú, y que Maduro aprovechó para condecorar a oficiales de la Fuerza Armada.

El mandatario venezolano contó que tenía prevista una reunión con “el Diez”: “Nos visita un rebelde que en otros campos de la vida fue también un fenómeno y es un fenómeno en el campo del fútbol, pero también en el campo de las ideas, porque es un rebelde, un revolucionario. Se trata de Diego Maradona que nos acompaña en Caracas”.

Apenas nombraron al astro argentino, las cámaras apuntaron directamente a él, quien se encontraba de brazos cruzados y con los ojos cerrados. Inmediatamente, una persona que participaba del evento le dio un pequeño empujoncito desde atrás, con el cual se “despertó” y se levantó para saludar a los presentes.

COMENTARIOS