Radio

Pettinato abandona Mega y disparó muy fuerte contra el grupo Indalo

El humorista y conductor finaliza su contrato el 31 de diciembre de este año y comunicó que está buscando otra radio para el 2015 para tener "libertad de pensamiento"

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 10:34 am

El conductor Roberto Pettinato, quien hace “Pettinato y yo” junto a su hija Tamara, anunció a través de Twitter que no va a renovar contrato con Mega 98.3 y apuntó duramente contra el grupo Indalo

En un descargo en las redes sociales, Pettinato comenzó escribiendo: “Anuncio mi desvinculación total con proyectos para Radio 10 o Grupo Indalo o mismo Mega para 2015 ya que termina mi contrato el 31 de diciembre”.

“¡No hay como la libertad de pensamiento y sentir! Adiós”, continuó, irónico. “Me desvinculo ya que mi contrato vence el 31 de diciembre de Mega, Radio 10, Grupo Indalo y todos ellos”, reiteró.

Dejando la puerta abierta para que le lleguen ofertas de otras emisoras para el 2015, el conductor aclaró:  “Después estoy escuchando ofertas como siempre”.

“Besos a los que tan bien se portaron y a los que me hicieron conocer la humillación de un poder adquirido que solo tienen sus dueños”, disparó, polémico, apuntando implícitamente al empresario Cristobal López.

 

 

 

COMENTARIOS