Temporal

Pasó el temporal, pero continúan los cortes de luz

Voceros de Edesur indicaron no tener inconvenientes en la red de media tensión y rechazaron que los cortes sean por las altas temperaturas

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 9:26 am

Palermo, Almagro, Belgrano, Caballito, Villa Devoto, Balvanera y San Cristóbal son algunos de los barrios porteños que durante la jornada de ayer tuvieron cortes de luz.

Lo mismo ocurrió en algunas zonas de la Provincia, como en Lanús Oeste, Laferrere, Lomas de Zamora, Adrogué y Pilar. Y, en muchas zonas de éstas, continúan los inconvenientes en estas primeras horas del miércoles.

Voceros de Edesur sostuvieron, según lo consignado por el portal Infobae, que en el caso de Devoto se dio una falla en un cable y ya se envío una cuadrilla para su reparación.

Además, indicaron no tener inconvenientes en la red de media tensión y rechazaron que los cortes sean por las altas temperaturas.

cortes-luz2

Desde Edenor, por su parte, señalaron que 200 clientes de Palermo siguen sin servicio eléctrico como consecuencia de la tormenta y que durante las próximas horas el problema será solucionado.

Los mismos voceros añadieron que en los partidos bonaerenses de La Matanza y Morón los cortes se extenderán por lo menos 24 horas más.

“En esos lugares hay muchos postes y tendido caído. Se está trabajando mucho para restablecer el servicio entre la jornada de hoy y mañana por la mañana”, apuntaron.

 

COMENTARIOS