Series

Regalo de Navidad: Brian, el perro de Padre de Familia vuelve de la muerte

Stewie utiliza una máquina del tiempo para ir al pasado y así impedir el accidente de Brian

martes 17 de diciembre de 2013 - 8:03 am

Los creadores de la serie animada estadounidense “Padre de Familia” revivieron a Brian, el perro de la familia Griffin, tras las críticas recibidas por la audiencia del programa por la muerte de uno de los personajes principales.

Pero la “resurrección” implica un gran esfuerzo de producción: el niño Stewie viaja al pasado y evita que Brian, quien habla e interactúa como un miembro más de su familia, sea arrollado por un auto.

“Realmente nunca creyeron que mataríamos a Brian, ¿cierto? Jesús, deberíamos estar malditamente drogados para hacerlo”. Ese fue el tweet que escribió Seth MacFarlane minutos después de que su programa emitiera la escena en donde uno de los personajes principales de su serie Padre de Familia, el perro Brian, es “revivido” por otro, Stewie, luego de que hace un par de semanas había muerto.

La pregunta que deja en el aire este esfuerzo de Stewie es si estaba programado el regreso a la vida de Brian o si fue una reacción de los productores ante el rechazo de los espectadores.

COMENTARIOS