Confesiones Hot

La confesión hot de Silvina Escudero: “Tuve dos propuestas sexuales de mujeres”

“Una chica en pareja me dijo 'me encantaría que estés con nosotros y que estés conmigo y él nos mirará de afuera'. Y después una amiga que me decía de hacer un trío. Pero nunca me atrajo la idea”, relató

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 7:03 am

La modelo y conductora de La Cocina del Show, Silvina Escudero, estuvo invitada a Duro de Domar donde brindó una extensa entrevista donde habló de todo: familia, intimidad, noviazgos, trabajo, entre otras cosas.

Escudero reveló que “viene de familia conservadora”. “Hoy en día no puedo besar a mi novio frente a mi familia. En mi casa si le doy la mano a mi novio o si digo una mala palabra miran para otro lado”, detalló. En este marco, contó que “cuando hizo playboy nunca le hicieron ningún comentario al respecto”. “Estaba la revista ahí y nadie opinó”, agregó.

Luego fue consultada por si había recibido alguna propuesta sexual del mismo género y aseguró que “si”. “Tuve propuesta sexual de una persona de mí mismo género. Me pasó dos veces. Una chica en pareja me dijo ‘me encantaría que estés con nosotros y que estés conmigo y él nos mirará de afuera’. Y después una amiga que me decía de hacer un trío. Pero nunca me atrajo la idea”, relató.

En este sentido, admitió que es muy conservadora y no como se muestra en la televisión. “Lo que soy en la tele es mi trabajo, pero soy muy conservadora”, completó.

COMENTARIOS