Historias de vida

El conmovedor relato de Paul McCartney sobre el día en que murió John Lennon

"Para mí lo más triste era saber que no lo iba a volver a ver más, que no íbamos a pasar ya ratos juntos", expresó el cantante, conmovido

miércoles 10 de diciembre de 2014 - 7:11 am

“Era la madrugada, yo estaba en el campo y recibí una llamada de teléfono. Fue un horror. Creo que fue así para todo el mundo”, empezó contando Paul McCartney, en una entrevista que otorgó al programa The Jonathan Ross Show, sobre el día en el que se enteró que su amigo y compañero de The Beatles, John Lennon, había sido asesinado.

Y agregó: “Fue simplemente horroroso. No se podía aceptar y yo no podía aceptarlo y durante días no podía imaginarme que se había ido… Fue un shock enorme”.

Y acerca del asesino de Lennon, McCartney recordó una frase que siempre se le iba a la cabeza: “El tarado de todos los tarados. Me decía: este tipo es sólo un tarado, este tipo no está siquiera motivado políticamente, es solo cosa del azar”.

“Para mí lo más triste era saber que no lo iba a volver a ver más, que no íbamos a pasar ya ratos juntos”, expresó Paul, conmovido.

Ayer se cumplieron 34 años del asesinato de John Lennon a manos Mark Chapman, en la puerta del edificio Dakota en Nueva York.

COMENTARIOS