Fútbol Argentino

Almeyda rompió el silencio: “Ramón Díaz fue quien me sacó de River”

El director técnico de Banfield habló de su ida de River, acusando al riojano. "Si Passarella no me echaba, lo iban a echar a él. Se sintió acorralado y me echó", dijo

martes 9 de diciembre de 2014 - 11:34 pm

El entrenador de Banfield y ex director técnico de River Plate, Matías Almeyda, sostuvo hoy que su colega y sucesor en el equipo de Núñez, Ramón Díaz, fue quien “lo echó” de esa institución.

“Ramón Díaz fue quien me sacó de River. Lo tengo claro. Anímicamente me hizo muy mal mi salida de River, pero dos meses antes de que me echen yo sabía lo que iba a pasar. La traición fue muy grande”, aseguró.

Almeyda condujo a River en su campaña en la Primera B Nacional inmediatamente después de retirarse como jugador profesional y logró el preciado ascenso. Además, comandó luego al “millonario” durante casi la totalidad del primer torneo en Primera, en el segundo semestre de 2012.

En declaraciones a TyC Sports, Almeyda agregó: “Si Passarella no me echaba, lo iban a echar a él. Se sintió acorralado y me echó”. Por último, marcó una clara distancia con El Kaiser, quien fue su entrenador en River y en el selccionado argentino: “Nunca fui soldado de Passarella, yo volví por amor a River”.

COMENTARIOS