Boca Juniors

Tras un año para el olvido, Boca va en busca de Gio Moreno como refuerzo de lujo

El colombiano se quedó libre de su club y el "Xeneize" busca incorporarlo para afrontar sus compromisos futbolísticos del 2015, que incluyen la Copa Libertadores

martes 9 de diciembre de 2014 - 8:07 pm

El 2014 fue un año que Boca Juniors preferirá olvidar. No solo perdió a dos de sus máximos ídolos, Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme, sino que no ganó nada de lo que disputó: ninguno de los dos campeonatos, ni la Copa Argentina, ni la Copa Sudamericana, de la cual encima quedó eliminado en semis por River.

Solo queda barajar y dar de nuevo. Es por ello que el “Xeneize” buscará incorporar refuerzos de jerarquía para compensar el año de sequía futbolística. Los de Arruabarrena tiene la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina y ya tienen a un delantero de jerarquía en vistas.

El club de la rivera intentaría incorporar al colombiano Giovanni Moreno luego de enterarse de que éste se quedara sin club.

Giovanni Moreno ya tuvo un paso por el fútbol argentino y más precisamente en Racing Club donde dejó una buena imagen y luego se fue al fútbol chino. Actualmente Gio quedó libre del Shenhua de China y Boca intentará ficharlo según los medios argentinos.

Además, el club dirigido por Rodolfo Arruabarrena intentaría fichar a Lucas Orban, defensor del Valencia y Daniel Bocanegra, lateral del Atlético Nacional. Por su parte, Pablo Perez, que con poca actividad en el Malaga de España, vendrá a préstamo por 18 meses.

COMENTARIOS