Música

El cantante italiano “Pino” Mango se infartó durante un show y falleció

Una de las mayores estrellas de la música italiana murió a los 60 años, luego de sufrir un infarto durante un show en Policoro

martes 9 de diciembre de 2014 - 7:10 pm

El famoso cantante Italiano “Pino” Mango falleció a los 60 años de edad luego de sufrir un infarto durante un show que ofreció en el sur de Italia el domingo por la noche. [pullquote position=”right”]El cantante italiano “Pino” Mango se infartó durante un show y falleció[/pullquote]

Cuando comenzó a tocar los primeros acordes de su éxito de ventas “Oro”, levantó un brazo y dijo “Scusate” (disculpen) a los espectadores antes de caer y ser auxiliado por la gente de seguridad que se encontraba en el escenario.

Finalmente se conoció que el cantante murió poco después en un hospital de la ciudad de Policoro. Mango estaba casado con la cantante Laura Valente, con quien compartía dos hijos.

“Pino” comenzó su carrera a principios de los años 80 con el disco “La mia ragazza è un gran caldo”, pero su primer éxito llegó con su participación en el Festival de San Remo con la canción “Il viaggio”, que recibió el premio de la crítica. Su éxito más conocido fue “Flor de verano”.

COMENTARIOS