Elecciones 2015

Desde la oposición advierten por una posible suspensión de las PASO en 2015

El dirigente social Héctor "Toty" Flores explicó que desde el kirchnerismo y el massismo no quieren someterse a una votación interna. En este sentido, aclaró que el Frente para la Victoria no lo quiere a Scioli

martes 9 de diciembre de 2014 - 5:52 pm

Héctor “Toty” Flores, Presidente del Movimiento Social por la República (MSR), alertó sobre una posible suspensión de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la antesala de las elecciones presidenciales donde cada partido debería dirimir en una interna quién será el candidato que representará a los espacios políticos. [pullquote position=”right”]Desde la oposición, advierten por una posible suspensión de las PASO[/pullquote]

En referencia a esto, Flores explicó que cree que “el verticalismo del FpV elegirá a un solo candidato a Presidente, que será Florencio Randazzo, dado que es un incondicional, y abandonarán a Daniel Scioli porque simplemente no lo quieren”.

Además, subrayó que la anulación de las PASO también le convendría a Massa. “El massismo tiene un solo candidato a Presidente, que es Sergio Massa”, indicó, al tiempo que aseguró: “La suspensión de las PASO les conviene a ambos, kirchnerismo y massismo”.

Por último, Flores consideró que “UNEN debe abrirse al PRO porque lo que está en juego es el propio ejercicio de la democracia, que considero que es el principal ideal que compartimos las fuerzas políticas que no son pejotistas. Debemos darle a la gente la esperanza que tendrá un gobierno de unidad nacional formado por lo que es la real oposición, integrada por gente honesta en su forma de pensar y en su forma de actuar”.

COMENTARIOS