Torneo de Transición

Con pasado en River y Racing, “Mostaza” pronosticó quién será el campeón

La "Academia" define el campeonato el próximo domingo ante Godoy Cruz en un Cilindro de Avellaneda que promete estar repleto de aficionados

martes 9 de diciembre de 2014 - 4:10 pm

Reinaldo Merlo, el único que tiene una estatua en Racing, pronosticó hoy que el club de Avellaneda superará a Godoy Cruz el fin de semana que viene y se coronará como campeón del “Torneo de Transición”. [pullquote]Merlo pronosticó: “Racing va salir campeón” [/pullquote]

“Racing va a salir campeón”, vaticinó Merlo, quien guió a la Academia a ganar trece años atrás su último título local que tuvo como figura a Diego Milito, quien hoy  vuelve a deleitar a la afición del club con su presencia.

En conferencia de prensa, Milito aseguro: “Hay que estar tranquilos porque todavía no ganamos nada”. El delantero que llegó al club luego de un exitoso y largo paso por Europa se mostró orgulloso de integrar el plantel de Diego Cocca y muy entusiasmado con el partido que deberán afrontar ante Godoy Cruz.

Racing definirá el campeonato junto a River, que mañana estará disputando la final de la Copa Sudaméricana. En caso de que la “Academia” empate y los “Millonarios” ganen, se irá a una final, sin embargo si Racing gana dejará sin chances a los de Gallardo y se coronará luego de trece largos años de espera como campeón del fútbol argentino.

COMENTARIOS