Política

Macri y una foto política importante en su carrera para 2015

El jefe de gobierno porteño estuvo presente en el XXVII Congreso de la Democracia Cristiana, donde se encontró con la canciller alemana, Ángela Merkel, junto a quien se fotografió

martes 9 de diciembre de 2014 - 2:58 pm

El jefe del Gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri, saludó hoy a la canciller alemana Angela Merkel durante su visita a Alemania, donde participó del congreso de la Unión Demócrata Cristiana (CDU).

Macri participó de ese cónclave en la ciudad germana de Colonia, previa escala de una gira que incluye las ciudades europeas de Bruselas y Londres.

El líder del PRO fue ubicado en un corralito, donde se encontraban todos los invitados VIP, según informó el enviado del diario Clarín, y a su lado, se sentó el ex campeón mundial de peso pesado Vitali Klistschko. [pullquote position=”right”]Macri y una foto política importante en su carrera para 2015[/pullquote]

La recorrida europeoa del alcalde de la Ciudad tiene como objetivo mostrarse como posible presidenciable y generar lazos con jefes de Estado de otros países, ante una eventual candidatura en 2015. De esta manera, en el PRO ven como un punto a favor haberse podido mostrar con la canciller alemana, figura que maneja los hilos de la política económica europea.

Por otra parte, a través de un comunicado, se precisó que mañana Macri viajará a la ciudad belga de Bruselas, donde se reunirá con altos funcionarios del comité ejecutivo de la Unión Europea. También, el mandatario comunal tiene previsto asistir a una sesión del Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, entre otras actividades.

Finalmente, el próximo viernes estará en Londres, donde se reunirá con el arquitecto Norman Foster, quien diseñó el moderno edificio de oficinas ubicado en el barrio de Parque Patricios que se convertirá próximamente en la nueva sede del Gobierno de la Ciudad.

COMENTARIOS