Secretos de los famosos

El “secreto” detrás del fenomenal cuerpo de las hermanas Salazar

Camila Salazar se refirió a la foto que la puso en boca de todos los hombres, donde se la ve de espaldas usando una bikini que deja al descubierto sus curvas naturales

martes 9 de diciembre de 2014 - 2:00 pm

Camila Salazar, hermana de “Luli”, se animó a brindar detalles sobre sus gustos personales, y también habló de genética y de las causas por las que decidió abandonar la televisión, luego de participar del elenco de la serie adolescente Patito Feo.

”Me encantaba, la pasé divino, pero no me gusta la gente del ambiente. Hay mucha gente mala, con mala vibra. Si te querés mantener, tenés que tener un corazón de piedra”, comentó en una entrevista en el living de AM.[pullquote position=”right”] El “secreto” detrás del fenomenal cuerpo de las hermanas Salazar[/pullquote]

Además, se refirió a la foto que la puso en boca de todos los hombres, donde se la ve de espaldas usando una bikini que deja al descubierto sus curvas naturales. La imagen fue subida por Luciana Salazar a su cuenta de Twitter y de inmediato explotaron los comentarios.

“La genética viene de mamá. De papá también, pero de ella sacamos el cuerpo”, dijo Camila. Ante la pregunta de Leo Montero por si las cuatro hermanas Salazar se habían fotografiado juntas, la joven respondió que no, pero agregó: ”¡Son cuatro culos muy buenos!”.

Además, también se refirió a sus gustos a la hora de buscar pareja y aseguró: “No quiero un hombre que tarde más que yo en vestirse”.

luli-camila-salazar

COMENTARIOS